junio 07, 2021
  • Los nuevos servicios ECONOMY ofrecen una mayor efectividad en la primera entrega.
  • Las entregas se canalizan de manera primordial a través de la red de puntos NACEX.shop.

 

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, sigue avanzando para adaptarse al entorno de mercado actual con el lanzamiento de los nuevos servicios ECONOMY, dirigidos a clientes de venta online.  

Con este lanzamiento, NACEX persigue potenciar la gestión de los envíos a través de su red de puntos NACEX.shop. La compañía tiene el objetivo de seguir satisfaciendo las nuevas demandas y garantizar un crecimiento más sostenible del comercio electrónico, que desde el comienzo de la pandemia está viviendo un fuerte incremento de envíos.  

Los nuevos servicios ECONOMY ofrecen nuevas condiciones para los envíos de las tiendas online y para los destinatarios, que se beneficiarán de repartos y devoluciones más cómodas y flexibles con la garantía de entrega NACEX.  

A su vez, estas nuevas soluciones van en línea con el compromiso que mantiene NACEX con el medio ambiente y la reducción de su Huella de Carbono.  

 

eNACEX ECONOMY, eNACEX.shop ECONOMY y Devoluciones ECONOMY 

eNACEX ECONOMY llega para dar respuesta a la creciente demanda del mercado eCommerce y permite a los destinatarios recibir sus envíos en un plazo de 48/72 horas en su domicilio.  

Este servicio ha sido diseñado para realizar una entrega más cómoda para el destinatario, por eso los esfuerzos se han centrado en garantizar la efectividad en el primer intento de entrega. En caso de incidencia, el destinatario podrá recoger el envío cómodamente en el punto NACEX.shop más cercano, sin tener que esperar un segundo intento de entrega.  

Además, este servicio ofrece la posibilidad de ajustar con antelación las preferencias para recibir el envío con nuevas alternativas al domicilio.  

El destinatario recibirá una notificación que le permitirá elegir entre: 

  • Recoger su paquete en uno de los 2.200 puntos NACEX.shop a partir de las 09:00h o 12:00h, en función del horario de apertura del punto seleccionado.
  • Solicitar que se realice la entrega de su paquete a un vecino o local contiguo a la dirección indicada.

Con el servicio eNACEX.shop ECONOMY la entrega se realizará directamente en el punto NACEX.shop seleccionado por el destinatario en un plazo de 48/72 horas, con todas las ventajas que ofrecen estos puntos: recibir el paquete antes, tener una entrega más sostenible, no tener que esperar al mensajero en casa o tener una mayor privacidad. 

Para conseguir un proceso de devolución más cómodo, sencillo y eficiente tanto para el destinatario como para el cliente, NACEX también ofrece el nuevo servicio Devoluciones ECONOMY a través de su red NACEX.shop.  

En su afán por garantizar la calidad y excelencia de su servicio, NACEX ha puesto en marcha sistemas de comunicación exclusivos, gracias a la nueva línea de teléfono gratuita 900 20 21 21, y una atención más personalizada y dinámica a través del nuevo chatbot en www.nacex.com.

 

Sobre NACEXwww.nacex.com 

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. 

NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 32 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 2.100 puntos NACEX.shop en España y Portugal. 

 

Sobre Logistawww.logista.com 

Logista es el distribuidor líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 250.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia y facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, recarga electrónica, farmacéuticos, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por 5.900 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.