En Logista ofrecemos la cadena de valor más completa, que abarca desde la recepción omnicanal de los pedidos de los puntos de venta y la compra y el aprovisionamiento de los productos hasta el servicio postventa

Facilitamos la ruta de los productos al consumidor a través de un solo proveedor de forma transparente y eficiente, asegurando pleno control en toda la cadena.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios más avanzados y especializados para cada sector y canal de puntos de venta en que opera.

Fabricantes y puntos de venta disponen así de una distribución especializada de acuerdo al producto, al establecimiento comercial y a su cliente final, junto con otros servicios de valor añadido y potentes herramientas de “Business Intelligence”.

Nuestro modelo vertical e integrado de infraestructuras de distribución, transporte y sistemas de información, garantiza la eficiencia en operaciones, asegura el pleno control y la trazabilidad en tiempo real en la distribución especializada, a la vez que ofrece proximidad al punto de venta a través de cientos de puntos de servicio en los países en los que operamos.

- Terminales Punto de Venta (TPVs), Internet, “cash&carry”, teléfono...

- Tratamiento y seguimiento on-line de pedidos

- Gestión de stock de seguridad a medida del cliente

- Adaptabilidad a distintos tipos de productos

- Disponibilidad de almacenes fiscales y aduaneros

- Almacenaje a temperatura controlada

- Consolidación de pedidos de diversos proveedores con entrega única

- Etiquetado y envasado personalizados

- Clasificación automática de envíos

- Transporte y distribución integrados a temperatura controlada

- Diseño y gestión de rutas abiertas informatizadas

- Cobertura de riesgos sobre la mercancía

- Conexión on-line con centros de carga, descarga y transportistas

- Control y seguimiento de flota

- Cobro contrarreembolso, tarjeta de crédito, transferencia, domiciliación bancaria…

- Soporte administrativo

- Gestión de incidencias

- TPVs y aplicaciones diseñadas por Logista para la gestión del punto de venta

- Puntos de servicio para abastecimiento y atención al punto de venta

- Información en tiempo real de pedidos

- Gestión de incidencias y devoluciones

- Cambio de mercancías

- Servicio “hotline” centralizado de información al cliente