Logista dispone de una oferta de servicios de transporte completa y especializada, líder en sus respectivos segmentos

 

Excelencia y calidad
en el servicio

Optimización de rutas

Red de transporte sostenible

Nacex es la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, siendo una de las firmas líderes en la península ibérica, con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Nacex se basa en la calidad y el uso intensivo de las más avanzadas tecnologías para proporcionar innovadores y excelentes servicios a los clientes

 

Integra2 es la red de transporte capilar a temperatura controlada de Logista especializada y de indiscutible referencia en los sectores farmacéutico y de alimentación en España y Portugal.

Ofrece un mantenimiento de la cadena de frío completo y certificado en todo su servicio, con trazabilidad física y térmica en tiempo real, así como su contrastado cumplimiento de las directrices de Buenas Prácticas de Distribución (GDP).

 

Logesta es la filial de Logista especializada en la gestión del transporte de largo recorrido y carga completa de productos de alto valor y a temperatura controlada, con plena cobertura en la UE y países periféricos como Rusia y Marruecos.

Su plataforma tecnológica de desarrollo propio, “Teseo Web”, incorpora las últimas tecnologías de optimización y gestión, integrando una amplia flota de más de 1.600 vehículos en un sistema de gestión único.

Logesta aplica los más exigentes estándares de seguridad a un servicio de la máxima calidad y medioambientalmente responsable, con certificaciones internacionalmente reconocidas.