Descubre nuestras soluciones

Logista ofrece a los fabricantes el mejor y más adecuado acceso de sus productos y servicios al consumidor final a través de una distribución especializada y eficiente, adaptada a diferentes sectores y redes de puntos de venta

Cadena de Valor

Logista ofrece la cadena de valor más amplia del mercado, facilitando la ruta de los productos al consumidor a través de un solo proveedor de forma transparente y eficiente, asegurando pleno control en toda la cadena.

A través de Terminales Punto de Venta, Internet, cash & carry, teléfono, etc.

Gestión de stock de seguridad, adaptabilidad a distintos tipos de productos, disponibilidad de almacenes fiscales

Consolidación de pedidos de diversos proveedores con entrega única. Etiquetado y envasado personalizados, clasificación automática de envíos.

Transporte y distribución integrados a temperatura controlada. Diseño y gestión de rutas abiertas informatizadas.

Cobro contrareembolso, tarjeta de crédito, transferencia, domiciliación bancaria. Soporte administrativo. Gestión de incidencias.

TPVs y aplicaciones para la gestión del punto de venta. Puntos de servicio para abastecimiento y atención al punto de venta.

image

Servicios para Fabricantes

Logista ofrece un servicio de distribución especializado de acuerdo al producto, al establecimiento comercial y su cliente final, con un control total de las operaciones y pleno conocimiento e información de los mercados.

Servicios para Fabricantes
image

Servicios para Puntos de Venta

Logista ofrece al punto de venta un amplio portfolio de productos y servicios adaptados a sus clientes a través de una distribución eficiente, a la vez que les ayuda a aumentar sus ingresos y rentabilidad.                                       

Servicios para Puntos de Venta
image