junio 08, 2022
  • El nuevo sistema permitirá procesar hasta 6.000 sobres y paquetes/hora

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha equipado su plataforma de Valencia, ubicada en el Polígono Industrial de Ribarroja de Turia, con un nuevo clasificador con capacidad para procesar hasta 6.000 sobres y paquetes/hora de manera simultánea.

El nuevo clasificador, de tipo Crossbelt Lineal del fabricante Siemens, permite disponer de la última tecnología en rapidez de clasificación y calidad. De esta manera, NACEX sigue invirtiendo para mejorar su operativa diaria con el objetivo de dar respuesta al crecimiento de volumen de envíos, al mismo tiempo que ofrece el mejor servicio y calidad.

La plataforma de Valencia cuenta con una superficie de nave de 2.100 m2, 100 m2 de oficinas, 30 muelles para vehículos, 3 muelles para camiones, 32 salidas y capacidad para descargar hasta 4 vehículos simultáneamente.

Del mismo modo que en los demás centros de NACEX, la plataforma garantiza la máxima seguridad de la instalación y las mercancías gracias a su sistema de trazabilidad y grabación en HD, y está dotada de una cámara de temperatura controlada para atender el servicio NACEX.pharma, asegurando la trazabilidad de la temperatura de los envíos.

Sobre NACEX - www.nacex.com

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 2.500 vehículos y más de 3.500 colaboradores, así como con una red de 33 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 2.500 puntos NACEX.shop en España y Portugal.

Sobre Logista – www.logista.com

Logista es el distribuidor líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 250.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia y facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, recarga electrónica, farmacéuticos, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por 5.900 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.