mayo 10, 2022

Esta herramienta para mensajeros permite aumentar al máximo la eficacia en la gestión de las recogidas y entregas gracias a tecnologías de vanguardia, como Machine Learning y Realidad Aumentada 

 

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, lanza Journey, una nueva aplicación para ayudar a sus mensajeros a atender con mayor eficacia la creciente demanda de reparto. 

Esta nueva herramienta agiliza la gestión de las entregas y recogidas mediante tecnologías de vanguardia, como Machine Learning y Realidad Aumentada. De esta manera, se consigue guiar a los mensajeros mediante procesos guiados, aumentando así al máximo la eficacia en los procesos de servicios de entrega y recogida.  

Gracias al uso de Journey, sus repartidores podrán realizar llamadas directas a los destinatarios para concretar una nueva hora o ubicación en la que realizar la entrega. Además, mediante la codificación geográfica de las direcciones, podrán optimizar sus rutas para mantener los tiempos de entrega y, por lo tanto, seguir mejorando la calidad del servicio ofrecido por la compañía. Al mismo tiempo, la aplicación realiza la agrupación de entregas y recogidas, siempre de manera automática y optimizada. 

Con esta nueva aplicación, la compañía de mensajería exprés refuerza su compromiso con la mejora continua y la excelencia tecnológica en el sector para seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad a sus clientes.  

 

Sobre NACEX – www.nacex.com 

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. 

NACEX cuenta con una flota de más de 2.000 vehículos y más de 3.500 colaboradores, así como con una red de 33 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 2.500 puntos NACEX.shop en España y Portugal. 

 

Sobre Logista www.logista.com 

Logista es el operador logístico de alto valor añadido, especializado en la distribución a comercios de proximidad en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia y facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, recarga electrónica, farmacéuticos, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por 5.850 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.