septiembre 28, 2021
  • Las franquicias de NACEX en España se ofrecen como Punto de Recogida Solidario para transportar la ayuda necesaria a las familias más afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma.  

 

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, se ha unido a la ola de solidaridad con La Palma habilitando sus franquicias en España como Puntos de Recogida Solidarios.  

De este modo, los particulares y empresas que quieran realizar donaciones de bienes de primera necesidad para los habitantes de La Palma, como alimentos no perecederos, ropa, calzado, productos de higiene, toallas, mantas, juguetes, etc., pueden acercarse a una franquicia de NACEX para realizar sus donaciones (Localizador de Franquicias NACEX: https://www.nacex.com/irCerca.do

Desde NACEX se transportarán todas las donaciones hasta los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso, el más cercano a la zona afectada, para que los reparta entre las personas que más lo necesitan.  

Con esta iniciativa, NACEX vuelve a poner su red de transporte a disposición de una causa solidaria gracias a la colaboración de su amplia red de franquicias y la solidaridad ciudadana.  

 

Sobre NACEX www.nacex.com 

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. 

NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 32 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 2.200 puntos NACEX.shop en España y Portugal.

 

Sobre Logistawww.logista.com 

Logista es el distribuidor líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 250.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia y facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, recarga electrónica, farmacéuticos, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por 5.900 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.