julio 08, 2021

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha colaborado con la segunda edición de Women Evolution en CaixaForum Madrid, como parte de su compromiso por la igualdad y diversidad de género.  
 

Women Evolution tiene el propósito de crear experiencias transformadoras para fortalecer el liderazgo de mujeres profesionales, desde un enfoque holístico en salud, bienestar emocional, empoderamiento digital y redes de networking post Covid-19, pilares esenciales para conseguir un liderazgo consciente.  

El congreso “Salud y Talento Femenino en la Era Digital” contó con la participación de 23 panelistas, 120 asistentes presenciales y más de 300 conexiones vía streaming.    

A lo largo del encuentro, directivas y profesionales compartieron experiencias de buenas prácticas, visiones de futuro y casos de éxito en temas tan diversos como transformación digital, mentoría senior y junior, networking, conciliación, teletrabajo, capacitación en digital skills, y autocuidado personal en salud mental y emocional.   

NACEX es una marca con valores y, a través de colaboraciones estratégicas como ésta, apoya la diversidad de sus equipos. 

El compromiso de la compañía es seguir apoyando la igualdad de género en todos los ámbitos. Por ello, desde hace años, apoya el deporte femenino patrocinando equipos, como por ejemplo el Uni Girona de Baloncesto.  

 

Sobre NACEXwww.nacex.com 

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. 

NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 32 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 2.100 puntos NACEX.shop en España y Portugal. 

 

Sobre Logistawww.logista.com 

Logista es el distribuidor líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 250.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia y facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, recarga electrónica, farmacéuticos, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por 5.900 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.