noviembre 03, 2020

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, organizó los días 28 y 29 de octubre el webinar “Un Black Friday sin Demoras”, que estuvo impartido por su Director Comercial, Xavier Calvo, y giró en torno a la gestión de los envíos eCommerce durante el Black Friday y la campaña de Navidad en una temporada en la que se esperan volúmenes históricos.

Este encuentro virtual, que organizó la compañía con su red de franquicias y clientes, contó con más de 200 asistentes y fue todo un éxito. Permitió conversar sobre el escenario actual del mercado y cómo el servicio NACEX.shop, para la recogida de envíos en establecimientos comerciales y smart lockers, puede ser una gran solución para dar respuesta al fuerte volumen de envíos que se espera. Una modalidad de entrega sostenible que no compromete la calidad del servicio y garantiza la satisfacción de los clientes con la entrega.

“Las altas expectativas de volumen de negocio son una excelente noticia, pero con retos y peticiones que atender”, destacó Xavier y mencionó los aspectos clave de este servicio: sostenibilidad (las entregas tienen un menor impacto ambiental), disponibilidad (amplio horario de recogida, envíos disponibles a primera hora de la mañana), proximidad (buena ubicación de los puntos), devoluciones (un pilar básico para los compradores) y contacto cero (para ofrecer la mayor seguridad en los procesos de entrega).

NACEX.shop es la solución para que la tienda online y el comprador disfruten del mejor servicio posible.

 

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 1.500 puntos NACEX.shop en España y Portugal.