Logista ha desarrollado una red de distribución única en el sur de Europa, con amplia presencia en España, Francia, Italia y Portugal, donde distribuye a alrededor de 250.000 puntos de venta

En España, el Grupo dispone de 16 almacenes centrales y regionales, y más de 428 puntos de servicio, desde donde sirve a unos 150.000 puntos de venta

 

Plataformas y puntos de servicio en España
Distribución de productos de tabaco

La operativa se organiza en Direcciones de Zona, y delegaciones pronviciales, que cuentan cada una de ellas con una tienda "Cash & carry" o punto de servicio donde los estanqueros pueden hacer sus compras. 

Distribución de productos de conveniencia Logista ofrece a fabricantes y comercios de proximidad una potente plataforma de distribución mayorista de productos de conveniencia en España.
Pharma

Todas las plataformas de Logista Pharma están autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para la Distribución de productos farmacéuticos y como Fabricante Parcial y de Medicamentos en Investigación, y  siguen un riguroso cumplimiento certificado de las directrices europeas y españolas de GDP (Good Distribution Practices) y GMP (Good Manufacturing Practices) en materias de Almacenamiento, Distribución y Fabricación Parcial.

Transacciones electrónicas Logista es pionera y líder en la distribución de productos y servicios con recarga electrónica. 
Transporte Logista es uno de los líderes en el área de transporte gracias a sus firmas Nacex e Integra2, redes de mensajería urgente de paquetería y documentación y de transporte capilar a temperatura controlada en España y Portugal, respectivamente, y a Logesta, especializada en gestión del transporte de largo recorrido y carga completa a nivel europeo.
Libros

Logista Libros centraliza su actividad en una plataforma de 56.000 m2 situada en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Se trata, probablemente, de la mayor y tecnológicamente más avanzada biblioteca de la Península Ibérica. 

Sector público Logista distribuye efectos timbrados, signos de franqueo y otros documentos oficiales en España, así como títulos de transporte de decenas de entidades de transporte urbano e interurbano de viajeros, tanto en soporte físico como mediante tarjetas de recarga electrónica.
Publicaciones Logista Publicaciones es el distribuidor de publicaciones periódicas, coleccionables y revistas líder en España.