Logista ha desarrollado una red de distribución única en el sur de Europa, con amplia presencia en España, Francia, Italia y Portugal, donde distribuye a alrededor de 300.000 puntos de venta

En España, el Grupo dispone de 16 almacenes centrales y regionales, y más de 418 puntos de servicio, desde donde sirve a unos 150.000 puntos de venta

 

Plataformas y puntos de servicio en España
Distribución de productos de tabaco

La operativa se organiza en 6 Direcciones de Zona. Cada una cuenta con un almacén regional (2 en el caso de la Dirección de Zona Sur) y, al menos, una delegación en cada provincia.

Cada almacén regional y cada delegación cuenta con una tienda "Cash & carry" o punto de servicio donde los estanqueros pueden hacer sus compras. Además, existen "cash & carry" adicionales en Alcobendas (Madrid), Mahón e Ibiza.

Distribución de productos de conveniencia Logista ofrece a fabricantes y comercios de proximidad una potente plataforma de distribución mayorista de productos de conveniencia en España.
Pharma

Todas las plataformas de Logista Pharma están autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para la Distribución de productos farmacéuticos y como Fabricante Parcial y de Medicamentos en Investigación, y  siguen un riguroso cumplimiento certificado de las directrices europeas y españolas de GDP (Good Distribution Practices) y GMP (Good Manufacturing Practices) en materias de Almacenamiento, Distribución y Fabricación Parcial.

Transacciones electrónicas Logista es pionera y líder en la distribución de productos y servicios con recarga electrónica. 
Transporte Logista es uno de los líderes en el área de transporte gracias a sus firmas Nacex e Integra2, redes de mensajería urgente de paquetería y documentación y de transporte capilar a temperatura controlada en España y Portugal, respectivamente, y a Logesta, especializada en gestión del transporte de largo recorrido y carga completa a nivel europeo.
Libros

Logista Libros centraliza su actividad en una plataforma de 56.000 m2 situada en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Se trata, probablemente, de la mayor y tecnológicamente más avanzada biblioteca de la Península Ibérica. 

Sector público Logista distribuye efectos timbrados, signos de franqueo y otros documentos oficiales en España, así como títulos de transporte de decenas de entidades de transporte urbano e interurbano de viajeros, tanto en soporte físico como mediante tarjetas de recarga electrónica.
Publicaciones Logista Publicaciones es el distribuidor de publicaciones periódicas, coleccionables y revistas líder en España.