Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Seguridad

La Seguridad es un valor fundamental en los servicios de Logista.
 
Todo un equipo de profesionales y las tecnologías más avanzadas aportan un valor añadido fundamental en los servicios de distribución especializada de Logista, proporcionando la máxima seguridad a los productos gestionados en instalaciones, transporte y entrega.
 
Logista aplica vanguardistas sistemas y tecnologías de seguridad específicas en instalaciones, flota de transporte y entrega, con seguimiento proactivo y conexión a una central internacional de alarmas dedicada en exclusiva para el Grupo, en conexión permanente con las fuerzas del orden público en cada país para asegurar día y noche la integridad de los productos, detectar cualquier amenaza y solucionar al instante cualquier incidencia.