Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Paquetería industrial

El Grupo Logista ofrece servicios de transporte capilar a temperatura controlada a través de su red de transporte Integra2.
 
La red de Integra2 ofrece servicios apostando por la calidad y la especialización de sus operaciones, principalmente en los sectores farmacéutico y de alimentación gourmet.
 
Integra2 cuenta con una red de infraestructuras con presencia en toda España y Portugal y certificada bajo la norma CCQI (Cool Chain Quality Indicator), que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío en el transporte capilar y le permite ofrecer soluciones de transporte capilar a temperatura controlada en dichos sectores.
 
Todas sus infraestructuras de almacenamiento y transporte están equipadas con espacios y sistemas de información que aseguran el mantenimiento de la temperatura, mientras facilitan la trazabilidad,  monitorización y control de la temperatura en cada una de las fases del transporte, convirtiéndose en la mejor alternativa para el cumplimiento de los requisitos más exigentes.

El compromiso de Integra2 por la calidad se extiende al uso de las más avanzadas tecnologías de la información, la seguridad y el compromiso con el medioambiente.