Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Distribución

El Grupo Logista sirve a alrededor de 300.000 puntos de entrega en España, Francia, Italia y Portugal, facilitando el mejor y más rápido acceso al mercado de todo tipo de productos de tabaco, conveniencia, recarga electrónica, farmacéuticos, libros, publicaciones y loterías.

 
Para ello, presta servicios especializados a lo largo de toda la cadena de valor, combinando servicios básicos de logística y distribución con servicios de valor añadido y otros servicios avanzados a clientes.
 
Así, el Grupo Logista integra en un solo proveedor para fabricantes y puntos de venta toda la cadena de suministro de forma transparente, con plena trazabilidad y con los servicios más avanzados y especializados en cada sector y canal de puntos de venta en que opera.
 
De esta forma, el Grupo Logista se convierte en el socio ideal para poner los productos y servicios a disposición del consumidor final mediante una distribución inteligente y eficiente a través de una red capilar de puntos de venta cercana e inmediata a ese consumidor.