Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Entrega a domicilio y venta a distancia

El Grupo Logista cuenta con una dilatada experiencia en la distribución con entrega a domicilio, fruto de la venta a distancia en general y del e-commerce en particular, para prestigiosas compañías de diversos sectores, que también confían en el Grupo para la gestión integral de sus campañas promocionales o de fidelización de clientes.
 
Adicionalmente, las redes del Grupo, Nacex e Integra2, prestan servicios especializados de transporte a empresas orientadas al comercio electrónico, tanto con entrega a domicilio como a través de una extensa red de puntos de recogida y entrega disponibles en toda España con amplia disponibilidad de horario.
 
Asimismo, Integra2 ofrece un servicio de entrega a domicilio orientado al sector alimentario gourmet que respeta la cadena de frío hasta la entrega al destinatario.