Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Consultoría logística

El Grupo Logista no es sólo un distribuidor líder de productos y servicios en el sur de Europa, sino que también es un socio estratégico que ofrece el asesoramiento más cualificado sobre la forma de gestionar la distribución de sus productos, así como de los canales más adecuados para hacer llegar sus productos al mercado obteniendo los mejores resultados.
 
De este modo, su empresa podrá concentrar todos sus recursos económicos y humanos en las tareas de producción o comercialización para las que fue concebida, dejando el almacenaje y distribución del producto en manos de Logista.