Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Central de compras

Logista constituyó Logistadis para ofrecer un sistema integral de comercialización de surtidos adaptados a la demanda de cada canal a los que Logista llega (principalmente estancos, quioscos y tiendas de publicaciones, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y pequeñas y medianas empresas).

De esta forma, se maximiza la eficacia de los servicios logísticos en los canales de puntos de venta, ayudándoles a mejorar la rentabilidad de sus negocios al dotarles de un surtido de productos de conveniencia complementarios y diseñados para sus clientes.

Para ello, Logistadis negocia y compra a proveedores, realiza el marketing del surtido, es decir, su comunicación y promoción, y vende los productos al punto de venta del canal.

En Italia, Terzia, la filial de Logista Italia especializada en la logística de conveniencia, ofrece a la red de estancos un extenso catálogo de productos de conveniencia adaptados al punto de venta y a sus clientes. 
 
En Francia, Logista France es la compañía de referencia en la distribución de productos alimenticios, artículos de fumador y de papelería.
 
  • SAF, para la distribución de productos y servicios para estancos y tiendas de prensa.  Actualmente, SAF distribuye una amplia gama de productos incluyendo artículos de fumador (mecheros, papel de fumar en librillos y tubos, accesorios…), productos alimenticios (confitería, bebidas,…), así como regalos, juguetes, productos de papelería o tarjetas.
  • Supergroup, para el canal de distribución alimenticia.
    Supergroup es el líder en el segmento de “Mayorista y Venta para llevar”, principalmente compuesto por productos de impulso, para llevar o snacks para panaderías, tiendas de ultramarinos o estaciones de servicio.