Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Introducción

Logista es el distribuidor de productos de tabaco líder en España.
 
La compañía distribuye cigarrillos, cigarros y picadura de tabaco, entre otros productos tabaqueros, a cerca de 13.500 estancos en España.
 
Logista es el distribuidor preferido en España, gracias a que goza de la confianza de los fabricantes de tabaco por su eficiencia, neutralidad e independencia operativa.
 
Esta confianza que se renueva y amplía periódicamente es el fruto de décadas de trabajo y de una oferta de calidad basada en un profundo conocimiento del sector del tabaco.
 
Así, la compañía proporciona a fabricantes y puntos de venta el servicio de distribución más amplio y especializado del sector, asegurando siempre plena trazabilidad de los productos  a lo largo de la cadena de valor gracias a sus vanguardistas sistemas de información, que también permiten a sus clientes conocer en tiempo real las ventas y existencias de sus productos.
 
La compañía asegura a los fabricantes el acceso a los consumidores a través de las redes de puntos de venta existentes en estos países, y extiende sus servicios a toda la cadena de valor de distribución, incluyendo  la recogida y transporte del producto desde las fábricas, planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de stocks y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y postventa.
 
Asimismo, Logista ofrece a los puntos de venta el más amplio y completo servicio de distribución, facilitándoles el acceso a los productos de los principales fabricantes, a través de pedidos multicanal, como Internet, TPV o teléfono, posibilitándoles elegir entre múltiples fórmulas de distribución y entrega, incluyendo el transporte de los productos o mediante sus tiendas “cash & carry” o puntos de servicio, donde pueden adquirir los productos.
 
La compañía también apoya a los puntos de venta facilitándole los sistemas de información más avanzados para la gestión de su negocio. Sus Terminales de Puntos de Venta (TPVs) o su portal del estanco les permite, en cualquier momento, realizar pedidos, obtener información completa y actualizada sobre pedidos, precios y disponibilidad de productos, etc, así como acceder a una amplia gama de productos y servicios complementarios que mejoran la rentabilidad del estanco.