Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Transporte

El Grupo Logista dispone de una oferta de servicios de transporte completa y especializada, líder en sus respectivos segmentos.

 
  • Paquetería y mensajería urgente
 
Nacex es la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista.
 
Desde su constitución en 1995, Nacex se basa en la calidad y el uso intensivo de las más avanzadas tecnologías para proporcionar innovadores y excelentes servicios a los clientes.
 
Además, su red NACEX.Shop, con cerca de 900 puntos de recogida y entrega, ofrece una amplia disponibilidad horaria para que los compradores online puedan enviar y recoger pedidos.
 
Nacex es actualmente una de las firmas líderes en la Península Ibérica, con una red emblemática en el sector por su excelencia de servicio, con más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.
 
 
  • Transporte capilar a temperatura controlada
 
Integra2 es la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista especializada en los sectores farmacéutico y de alimentación en España y Portugal.
 
La firma ofrece un mantenimiento de la cadena de frío completo y certificado en todo su servicio. Todas las instalaciones de su extensa red cuentan con cámaras y/o precámaras frigoríficas y sus más de 1.000 vehículos ofrecen control de la temperatura durante el transporte.
 
Integra2 es la referencia indiscutible en el transporte capilar a temperatura controlada de productos farmacéuticos, con su contrastado cumplimiento de las directrices de Buenas Prácticas de Distribución (GDP).
 
 
  • Transporte de largo recorrido y carga completa
 
Logesta es la filial del Grupo Logista especializada en la gestión del transporte de largo recorrido y carga completa de productos de alto valor y a temperatura controlada.
 
Su plataforma tecnológica de desarrollo propio, “Teseo Web”, incorpora las últimas tecnologías de optimización y gestión, integrando una amplia flota de más de 1.600 vehículos en un sistema de gestión único.

La compañía aplica los más exigente estándares de seguridad a un servicio de la máxima calidad y medioambientalmente responsable, con certificaciones internacionalmente reconocidas.
 

Logesta ofrece plena cobertura en toda la UE y países periféricos, como Rusia o Marruecos, y se beneficia de su certificación como Operador Económico Autorizado de Simplificación Aduanera, Protección y Seguridad, el más exigente de cuantos existen.