Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Logista Pharma participó en Infarma 2016

06/04/2016

Logista Pharma, la filial del Grupo Logista especializada en distribución farmacéutica, ha participado en la 28ª edición de Infarma, el encuentro europeo de farmacia celebrado en Madrid entre los días 8 y 10 del pasado mes de marzo.

En el marco de Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia acogió más de 70 conferencias y mesas de debate para tratar temas de actualidad.

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia, también celebrado como parte de Infarma, se convirtió en un espacio ideal para proveedores, productos y tecnologías, así como para encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia.

Logista Pharma estuvo presente en el Salón con un stand que se convirtió en  punto de encuentro entre diferentes profesionales del sector, incluyendo farmacéuticos y laboratorios.

El stand de Logista Pharma recibió la visita de más de 1.000 farmacéuticos de toda España, que destacaron la rapidez y excelencia en el servicio de Logista Pharma en sus comentarios y valoraciones de la compañía.

Durante el evento, Logista Pharma también celebró reuniones y encuentros con laboratorios, en su continua labor de dar a conocer los servicios y las novedades de la compañía.

Un año más, Infarma fue el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día de la farmacias, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al sector.


Volver