Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Logista es galardonada como empresa más atractiva para trabajar en el sector logístico en España

08/05/2015

Logista ha sido premiada como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en España en los premios Randstad Awards 2015, reconocimiento que la empresa logra por tercer año consecutivo.
 
Joaquín Mato, responsable corporativo de Selección y Desarrollo recogió el pasado 23 de abril el premio.
 
El premio es fruto del mayor estudio internacional independiente del mundo entre trabajadores, basado en las percepciones de 11.500 profesionales en España acerca de los 191 empleadores más importantes de nuestro país.
 
En España se preguntó sobre aspectos fundamentales para elegir la empresa para la que trabajar como condiciones económicas, seguridad laboral a largo plazo, perspectivas de futuro, ambiente de trabajo, conciliación entre trabajo y vida privada, trabajo interesante, flexibilidad, saneamiento a nivel financiero, formación, localización, calidad de productos y servicios, gestión, oportunidades profesionales internacionales, preocupación por el medio ambiente y la sociedad, tecnología, gestión de la diversidad e imagen y valores.
 
Las compañías más atractivas para trabajar en sus respectivos sectores, además de Grupo Logista, han sido Atresmedia, BASF, Bayer, Bosch, El Corte Inglés, Gamesa, Indra, Mapfre, Mercadona, Mercedes Benz, Nestlé, NH, Procter&Gamble, PwC, Santander, Schneider Electric y Sony.

Volver