Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

28/03/2019

  • Micropolix es un centro de ocio educativo de más de 12.000m2 para niños, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que reproduce una ciudad a escala para que los más pequeños puedan realizar actividades y juegos relacionados con las diferentes profesiones.
  • NACEX patrocina un nuevo espacio y una actividad lúdica centrada en la profesión de la mensajería, para que los niños puedan aprender jugando la importancia del oficio de la mensajería en la sociedad y economía actual. 

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha creado un nuevo espacio y una nueva actividad para niños en Micropolix, centro de ocio educativo de más de 12.000m2, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que reproduce una ciudad a escala para que los más pequeños puedan realizar actividades y juegos relacionados con las diferentes profesiones. El espacio NACEX recrea, a través del juego, la actividad y las profesiones relacionadas con el sector de la mensajería, proporcionando a los niños todas las herramientas y vestimenta necesaria para adquirir ese rol y superar los retos propuestos.

“Desde NACEX, creemos que crear este nuevo espacio en Micropolix representa una manera única para transmitir la importancia de la actividad de la mensajería en la economía y sociedad actual, así como los valores del esfuerzo y el espíritu de superación, a través de una actividad de ocio educativa, que es sin duda la mejor manera de aprender y comunicar”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

Actualmente, Micropolix cuenta con más de 30 espacios tematizados donde los niños de 3 a 14 años pueden aprender el valor del trabajo a través del juego. Recibe más de 250.000 visitas anuales. Micropolix tiene sus propias calles, plazas, farolas, banco, ayuntamiento, hospital, supermercado, plató de televisión, policía, coches eléctricos, etc. Para disfrutar de las actividades de ocio, los niños-ciudadanos deberán trabajar y ganar “Eurix”, la moneda propia de Micropolix. Durante unas horas, los niños se convierten en bomberos, arquitectos, músicos, médicos… y ahora, también, en mensajeros. 

La compañía
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, es la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.​

Volver