Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

NACEX.shop sigue expandiendo su red, en colaboración con los laboratorios Ynsadiet

25/02/2019

  • NACEX ha incorporado 27 tiendas “La Ventana Natural”, de los laboratorios Ynsadiet, a su red de puntos de entrega NACEX.shop.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue consolidando su red de puntos de entrega NACEX.shop y ampliando su cobertura geográfica, añadiendo 27 puntos de distribución en España a través de las tiendas “La Ventana Natural”, de los laboratorios Ynsadiet. Su incorporación a la red NACEX.shop potenciará sobre todo la zona de Madrid, que suma 12 nuevos puntos de entrega gracias a este acuerdo.

Ynsadiet es un laboratorio de herbodiétetica que elabora complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural desde 1980. Disponen de un extenso portfolio de marcas, que se distribuye en herbolarios, centros dietéticos, farmacias, parafarmacias y grandes superficies. Además, cuentan con “La Ventana Natural”, su red de tiendas especializadas en herbodietética, que ofrece productos y servicios para el cuidado de la salud y el bienestar. 

La red NACEX.shop, formada por franquicias NACEX y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores más de 1.000 puntos de conveniencia en toda España para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente. Además, este servicio ofrece la posibilidad de realizar envíos y devolución de albaranes de clientes. 

“El nuevo acuerdo de colaboración con las tiendas La Ventana Natural permite seguir fortaleciendo nuestra red NACEX.shop, ofreciendo la máxima facilidad para recoger los pedidos online, gracias a la cercanía de estos puntos y a su amplio horario comercial. Nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de partners de reconocido prestigio y amplio recorrido en su sector, como es el caso de los Laboratorios Ynsadiet”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

Por su parte, Luis Miguel Alonso, Director Comercial de Laboratorios Ynsadiet, asegura que “en esta nueva aventura, ir de la mano de una de las mejores empresas de mensajería como es NACEX, sin duda ayuda a afianzar nuestra imagen, rapidez y solidez de cara a nuestros consumidores y a seguir creciendo en nuestro negocio”.

La compañía
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.​

Volver