Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

NACEX ya ha recogido una tonelada y media de tapones solidarios para la investigación de la enfermedad de Dent

09/07/2018

  • ​La campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario”, en beneficio de la Fundación Asdent, ha recogido una tonelada y media de tapones solidarios desde finales de mayo.
  • Los fondos recaudados por la campaña van destinados a la investigación de la enfermedad de Dent, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ya ha recogido una tonelada y media de tapones solidarios en beneficio de la Fundación Asdent.  

NACEX puso en marcha el pasado mes de mayo la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario”, cuyo objetivo es apoyar la investigación de Dent, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. Los fondos recaudados por la recogida de tapones solidarios van destinados a financiar los dos proyectos previstos por la Fundación Asdent, uno en el Instituto de Investigación de la Vall d’Hebron (VHIR) y otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife. 

Este primer resultado demuestra que las papeleras solidarias de recogida están a pleno ritmo, en las agencias y oficinas NACEX. También se pueden encontrar papeleras en las instalaciones de clientes, entidades y empresas que así lo han solicitado y que cada día son más numerosos. 

Desde NACEX estamos muy agradecidos con la colaboración de nuestros franquiciados, clientes y empleados, lo que está siendo fundamental para el éxito de una causa tan necesaria.

La compañía
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Volver