Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

NACEX renueva como Empresa Socia Vip de la Fundación Josep Carreras

09/01/2018

  • La promoción de la salud e investigación médica es uno de los ejes de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de NACEX.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para apoyar a la entidad en su lucha contra esta enfermedad. 

Con la firma de este acuerdo, NACEX se adhiere como Empresa Socia Vip de la entidad para apoyar la investigación médica y sus campañas solidarias. 

La Fundación Josep Carreras es una organización independiente financiada gracias a las aportaciones de los socios y a donaciones, que impulsa todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y la ciencia.

Esta colaboración contribuye a la promoción de la salud e investigación médica, uno de los ejes de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de NACEX. Fruto de este compromiso la compañía también colabora con FEDER en su campaña solidaria para el día Mundial de las Enfermedades Raras, y con la Fundación Esclerosis Múltiple, como Miembro Protector y patrocinador de algunas de sus iniciativas, entre otras entidades. 

La compañía 
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.


Volver