Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

NACEX Team, subcampeón del 45º Trofeo Conde Godó en clase J80

30/05/2018

  • El equipo, el más joven de todo el campeonato, se ha alzado con el segundo lugar del prestigioso trofeo de vela, tras 10 pruebas en las que luchó por la victoria mano a mano con el Bribón Movistar, que finalmente quedó en primer lugar.
  • La 45ª edición del Trofeo de vela Conde de Godó, que se realiza desde 1974 en el Real Club Náutico de Barcelona, se ha realizado del 24 al 27 de mayo. Tres días de intensa competición, con más de 50 embarcaciones participantes.

El NACEX Team, el equipo más joven de todo el campeonato, ha subido al segundo cajón del podio final en J80 del 45º Trofeo Conde Godó. La 45ª edición del Trofeo de vela Conde de Godó, que se realiza desde 1974 en el Real Club Náutico de Barcelona, se ha realizado del 24 al 27 de mayo, con más de 50 embarcaciones participantes.

A lo largo de tres días de emocionantes regatas y buenos vientos, se disputaron 10 pruebas, en la que el equipo de J80 patrocinado por NACEX estuvo luchando por la victoria hasta la última jornada. Con tres primeros puestos y cuatro segundos, la embarcación de Nacex, capitaneada por Agustí Altadill, realizó una magnífica actuación, alzándose finalmente como subcampeón.

Tal y como asegura Altadill, “Nuestro equipo ha hecho un gran esfuerzo para pelear por la victoria, tanto para preparar el barco, que ha demostrado ser uno de los más rápidos de toda la flota, como para entrenar la tripulación”.

La próxima regata será el Campeonato de Cataluña, del que el equipo es el actual subcampeón y donde va a continuar luchando por la victoria. 

La compañía
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Volver