Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

NACEX, ganador en dos categorías de los VII Premios Empresa Social

19/06/2018

  • ​NACEX ha recibido dos Premios Empresa Social 2018 por su proyecto solidario a favor de la Fundación Asdent: Mejor proyecto RSC en el sector de mensajería urgente y mejor proyecto responsable para el apoyo de la investigación médica en el sector mensajería urgente. 
  • La campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario” ya ha logrado recoger y entregar más de una tonelada de tapones, que ayudarán a investigar la enfermedad de Dent.
NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha resultado ganadora en la séptima edición de los Premios Empresa Social por su campaña de recogida de tapones solidarios en favor de la Fundación Asdent, bajo el nombre “Donar un tapón, un gran gesto solidario”. 

Los Premios Empresa Social, impulsados por la Fundación Mundo Ciudad, premian las buenas acciones de las empresas españolas más destacadas en las áreas de Responsabilidad Social. El jurado, presidido por Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset España y miembro de la Junta Directiva del Comité Español de ACNUR, ha proclamado ganador a NACEX en dos categorías: Mejor proyecto RSC en el sector de la mensajería urgente y Mejor proyecto responsable para el apoyo de la investigación médica en el sector mensajería urgente.

La gala de entrega de premios, presentada por la cineasta Mabel Lozano, se celebró el pasado viernes 15 de junio en el Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes) de Madrid, y fue recogido por Jorge Araujo, Director de Plataformas y Arianne Muñoz, Directora de Marketing de Nacex. 

“Donar un tapón, un gran gesto solidario” es una campaña de recogida de tapones solidarios para recaudar fondos en apoyo a la Fundación Asdent. Gracias a la colaboración de los clientes, franquiciados y empleados de NACEX y a la solidaridad de la población en general, ya se ha recogido más de una tonelada de tapones que ayudarán a investigar la enfermedad de Dent, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. Para poder financiar los dos proyectos de investigación previstos, uno en el Institut de Recerca de Vall d’Hebron (VHIR) y el otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife, son necesarios 1.500.000 euros. 

La compañía
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.​

Volver