Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

XXIII Convención Nacional NACEX

28/11/2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, celebró el pasado 17 de noviembre su XXIII Convención Nacional en Madrid, un evento clave para revisar junto al equipo los principales logros del ejercicio 2017 y plantear las líneas estratégicas de futuro. 

La convención, que se desarrolló bajo el lema “Comprometidos con la excelencia”, congregó en la Finca Astilbe a más de 300 representantes de la red de franquicias NACEX en España, Andorra y Portugal, y a una parte del equipo directivo del Grupo Logista, NACEX y otras empresas del grupo. 

Pedro Fuillerat, Director General de NACEX, inauguró la jornada haciendo balance del último ejercicio, que se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años. Asimismo, destacó los grandes hitos de 2017, como la apertura de nuevas plataformas en Valencia y Oporto, la puesta en marcha de Mi Entrega Preferida para aumentar la eficiencia de las entregas y el desarrollo de la nueva web corporativa www.nacex.es. En cuanto a los proyectos de futuro, destacó la inauguración en 2018 de una nueva plataforma en Madrid. 

Como novedad, la convención contó con la participación del conferenciante Victor Küppers que, con su ponencia “Vivir con entusiasmo”, invitó a la reflexión para potenciar la motivación en el trabajo y la vida. Compartió además su particular fórmula del éxito, “valor es igual a la suma de conocimientos y habilidades multiplicada por la actitud. Los conocimientos y habilidades importan, pero la actitud marca la diferencia”. 

Premios para las franquicias con un rendimiento más destacado
Como ya es tradición, durante la convención se premió a las franquicias con un rendimiento más destacado en 2017, y se concedieron premios a las 10 mejores franquicias en el ámbito de la calidad y a las 3 mejores del ranking de ventas según categorías establecidas. 

La compañía 
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.


Volver