Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

NACEX traslada su operativa en Valencia

20/09/2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha trasladado su operativa en Valencia a una nueva plataforma de distribución ubicada en Ribarroja de Turia (Valencia). Con este traslado, la compañía optimiza y amplia las instalaciones anteriores, lo que le permite agilizar aún más su operativa. 

La nueva plataforma ocupa una superficie de más de 6.000m² con más de 2.000m² construidos, y cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de pesos dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 envíos/hora. Asimismo, la compañía prevé incorporar, a finales del mes de octubre, un clasificador de sobres y pequeña paquetería con 36 salidas y capacidad para clasificar 3.500 unidades/hora. 

La nueva instalación incorpora una cámara con temperatura controlada/monitorizada entre 15 y 25ºC para la mercancía transportada con su servicio NACEXpharma. Además está dotada de 30 muelles para furgonetas y 3 muelles para camiones. Como todas las plataformas de la red NACEX, cumple con los más altos estándares de seguridad, gracias a la incorporación de vanguardistas tecnologías que facilitan la triple trazabilidad física, de peso y visual (videograbación) durante la clasificación de los envíos. 

La nueva ubicación le permite seguir dando soporte a las franquicias NACEX de Valencia y Castellón. Además, conecta con rutas procedentes de Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Almería y Madrid. 

Con este nuevo equipamiento, NACEX da un paso más en su afán de garantizar el mejor servicio, asegurando la calidad y el cumplimiento de los compromisos de entrega adquiridos con los clientes. 
La compañía 
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.​

Volver