Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cómo llegar a Logista

FORMA DE LLEGAR A LAS OFICINAS DE LOGISTA EN LEGANES
 
C/ Trigo 39. Poligono Industrial Polvoranca. 28914 - Leganes (Madrid)
 
OPCIÓN 1: Desde la carretera de Toledo
 
Salir de Madrid mediante la M-30 o directamente por Atocha con el fin de tomar la carretera nacional A-42 (carretera de Toledo).
 
Si se sale por la M-40 a la carretera de Toledo, tomar la salida nº 25.
 
Una vez en la carretera de Toledo (A-42) tomar la salida nº 10: 
 
CENTRO COMERCIAL 
EL BERCIAL 
GETAFE CENTRO
HOSPITAL
 
Nada más salir, a escasos metros y junto a una gasolinera, tomar el desvío que indica hacia El Bercial, Centro Comercial, Getafe Centro y Hospital.
 
Continuar por dicha vía (vía de servicio paralela a la A-42) siguiendo la Indicación Hospital hasta llegar a un semáforo. En dicho semáforo hay que girar a la derecha en dirección a LEGANES, carretera M-406.
 
Continuar recto por la carretera M-406, pasando primeramente una rotonda. A continuación se pasan cuatro semáforos, siendo en el último donde se divide la carretera en tres carriles. El de la izquierda indica a Alcorcón, el del centro a Fuenlabrada y el de la derecha a Leganés.
 
Hay que posicionarse en el carril de la izquierda dirección Alcorcón, y circunvalar Leganés. Una vez pasado el km. 6, hay que tomar la salida en la que aparece una señal con la siguiente indicación:
 
LEGANES 
PARQUE POLVORANCA 
CAMBIO DE SENTIDO
 
Una vez tomada esta salida, ya se ve el almacén de LOGISTA.
 
La carretera entra en una rotonda donde hay que tomar dirección hacia Leganés. Se pasa a una segunda rotonda que hay que girarla 270º y dirigirse hacia Polígono Industrial.
 
Una vez en el polígono hay que girar a la izquierda, entrando en la calle Trigo. Al final se ve la entrada a la parcela donde está el almacén de LOGISTA, señalada con un letrero en el control de entrada (esta entrada es sólo para vehículos pesados). Siguiendo por la calle de la derecha, dejando a la izquierda toda la parcela, entrar por el siguiente control de entrada habilitado para turismos.
 
Acceso desde la carretera A-42:
Desde la carretera de Toledo
 
 
OPCIÓN 2: Desde la Carretera de Extremadura:
 
Desde la carretera de Extremadura