Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Logista responde es una iniciativa para recoger las dudas y resolver las preguntas que ustedes puedan tener sobre el funcionamiento u operativa de Logista.

Si usted es expendedor y quiere darse de alta en el Portal de Logista pulse aquí

En el caso de que usted tenga cualquier duda o consulta que desee realizar a Logista, puede solicitar esta información cumplimentando el cuestionario anexo y recibirá en breve, contestación a través de su dirección de correo electrónico, o bien directamente:

Dirección de contacto:

C/ Trigo, 39. Polígono Industrial Polvoranca
C.P. 28914 (Leganés), Madrid

Dirección e-mail: mkt@logista.es

Teléfono: +34 91 481 98 00

Código del Cliente  (Solo expendedores)
Programa Gestión de Estanco  (Solo expendedores)
Tipo Conexión Internet  (Solo expendedores)
Apellidos *    
Nombre *    
Cargo
Organización
Actividad Principal
Dirección  *    
Población  *    
C.P.  
Pais  
Teléfono 1
Teléfono 2
Fax  
E-mail  *   
Comentarios
Ampliar Información sobre:

Le informamos que sus datos personales serán tratados por Compañía de Distribución Integral Logista, S.A.U. (“Logista”) para la gestión de sugerencias, preguntas, solicitudes de información, o de cualquier tipo de comunicación enviada por sus clientes o por terceros, en relación con Logista, o cualquiera de sus sociedades del Grupo. Este tratamiento de datos está legitimado en su consentimiento. En caso de que su solicitud de información se refiera a la ejecución de un contrato existente, y/o a la calidad de servicios prestados por una sociedad del Grupo Logista, Ud. acepta expresamente que sus datos serán remitidos a la filial correspondiente para la contestación de su consulta. Igualmente, le informamos de que sus datos serán conservados durante de 1 año desde la recepción del formulario online.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y, en el caso de que el tratamiento se efectúe por medios automatizados y, siempre y cuando sea técnicamente posible, el derecho de portabilidad de sus datos dirigiéndose a Logista, a la dirección c/ Trigo 39, P.I. Polvoranca, 28914, Leganés Madrid, o a info.lopd@logista.es, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. Asimismo, le informamos que los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos del Grupo Logista son los anteriormente mencionados. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.