Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Farmacéutico

 

Logista Pharma España está autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para la distribución de productos farmacéuticos en sus almacenes de Leganés, Piera, San Andrés y Canarias, y dispone también de las autorizaciones de Fabricante Parcial y de Medicamentos en Investigación.

Logista Pharma Portugal está autorizada por INFARMED para la “Distribuição por grosso de medicamentos de uso humano, veterinários, substâncias estupefacientes e matérias-primas” en su almacén de Alcochete (Lisboa).

Todos nuestros centros operativos siguen un riguroso cumplimiento de las directivas GMP y GDP, Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Fabricación.

Logista Pharma ofrece una concepción flexible para adecuarnos a las nuevas necesidades operativas y de crecimiento de nuestros clientes los Laboratorios.

 

 

 

​