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Tecnología

Los sistemas de información del Grupo Logista permiten una gestión global y, al mismo tiempo, incidir en cada fase de la cadena de valor logística para una gestión especializada y adecuada a cada cliente.

Todo ello integrado en un sistema de gestión basado en SAP que facilita integrar la información con el cliente.

Así, Logista y sus clientes obtienen un absoluto control de las operaciones, completa trazabilidad de los productos y total eficiencia en la gestión con una constante ampliación de la oferta de servicios.

Entre los sistemas de información utilizados se encuentran:

  • Sistema de gestión integral SAP R3.
  • Base de datos de ventas Oracle para el análisis histórico de ventas y planificación de aprovisionamientos ajustada a las necesidades de cada cliente.
  • Gestión de atención a clientes con el sistema SAP-CRM.
  • Captación de pedidos vía telemática.
  • Gestión de silos automáticos (GSA).
  • Gestión de almacenes mediante radiofrecuencia particularizados para cada tipo de negocio (tabaco, documentos, conveniencia, farmacia, libros, publicaciones, farmacia, etc.).
  • Sistemas automáticos de gestión que cumplen los requerimientos de la norma ISO 9002.
  • Gestión de documentos mediante armarios rotativos con control de series y numeraciones.
  • Planificación de rutas, control y seguimiento de vehículos de largo recorrido vía satélite: Teseo Web.
  • Integración de sistemas informáticos con nuestros clientes (EDI, Internet, etc.)