Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Logista Publicaciones

Logista Publicaciones es el distribuidor de publicaciones periódicas, coleccionables y revistas líder en España, con entrega a más de 20.000 quioscos y tiendas de prensa.
 
Los vanguardistas sistemas de información de la empresa facilitan la gestión más eficiente de editores y puntos de venta, con servicios específicos adaptados que incluyen la información en tiempo real de las ventas.
 
Los quioscos y tiendas de prensa pueden conectarse a los sistemas de información de Logista Publicaciones para ayudarles en su gestión del punto de venta y aprovechar todas las ventajas del servicio de la compañía.
 
Igualmente, Logista Publicaciones facilita al editor el análisis del mercado, información sobre tendencias o la evaluación y planificación de tiradas como servicios de valor añadido.
 
Así, la compañía mantiene pleno conocimiento y control de los ejemplares, a lo que añade una amplia y profunda capacidad de análisis del mercado junto a una inigualable capacidad de alcance y distribución con completa posibilidad de segmentación geográfica.
 
Logista Publicaciones se erige así en el distribuidor ideal para el lanzamiento y gestión de productos editoriales con distribución a quioscos y tiendas de prensa a escala nacional, regional o local.