Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Logistadis

Logistadis es el distribuidor mayorista de productos de conveniencia del Grupo Logista en España.
 
Logistadis permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad al facilitarle una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales.
 
La oferta de productos de Logistadis incluye artículos de fumador y relacionados con el tabaco, papelería, confitería y alimentación, accesorios de tecnología, tarjetas y otros productos de telefonía o, más recientemente, cigarrillos electrónicos.
 
Logistadis facilita una gestión sencilla, integral y con un solo proveedor, con servicios adicionales de alto valor añadido, como distintas fórmulas para realizar pedidos, facilidades de financiación o distintos servicios de entrega, incluso en el mismo día.
 
De esta forma, estancos, kioscos y tiendas de prensa u otros pequeños comercios pueden complementar su oferta de productos con otros productos y servicios altamente comercializables y rentables.