Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Logista Pharma

Logista Pharma es el líder en distribución farmacéutica a hospitales y centros de atención primaria, a lo que añade su consolidada experiencia en la distribución a mayoristas y su creciente presencia en la distribución a oficinas de farmacia.

La compañía ofrece a Laboratorios y Oficinas de Farmacia servicios diferenciadores y de valor añadido en todas las áreas de la cadena de valor de la distribución: captación de pedidos, preparación y entrega, facturación, gestión cobro, etc.

Los principales servicios que Logista Pharma presta a Laboratorios y Farmacias son:
 
  • Servicios a laboratorios: Distribución a hospitales, farmacias, mayoristas, pacientes, etc, así como un amplio abanico de servicios de valor añadido como gestión de productos psicótropos, biológicos, ensayos clínicos, servicios técnico-farmacéuticos, servicios de “Order to Cash”, servicios de atención al cliente y gestión del material promocional, entre otros.
  • Servicios a farmacias: Logista Pharma es el único distribuidor independiente a Farmacias de ámbito nacional especializado en la distribución de la compra directa a los Laboratorios, como la Distribución Eficiente de la Compra Directa (envíos fraccionados), el Pedido/Transfer Completo, la Venta Vademécum, etc. Complementando a la distribución, Logista Pharma ofrece además a las farmacias: gestión de material promocional, automatización de pedidos, pptimización de la gestión del stock-pedidos, elementos de comunicación, servicio de canastillas, soporte a la compra directa al laboratorio, etc.


Logista Pharma es una empresa innovadora y pionera en soluciones para el sector farmacéutico, avalada por el número creciente de laboratorios y farmacias que confían en nosotros, valorando nuestra transparencia, independencia, el uso de tecnología, eficiencia y nivel de servicio.


Nuestra tecnología, el alto nivel en las operaciones y los diferentes sistemas de distribución, aprovechando las sinergias del Grupo Logista, se han diseñado para atender la demanda y necesidades de farmacias y laboratorios con un elevado grado de eficiencia.


En Logista Pharma creamos valor y marcamos el camino. Así, hemos sido pioneros en la implantación de la Distribución Eficiente de la Compra Directa,  y la aplicación de las GMP`s (Good Manufacturing Practices) y GDP`s (Good Distribution Practices) en el transporte de medicamentos.


Así, la compañía asegura los más altos estándares de calidad, el uso de vanguardistas sistemas de información y plena integración operativa en el transporte y distribución farmacéutica, apoyándose en las empresas de transporte de Grupo Logista: Integra2, Nacex y Logesta.


Y seguiremos innovando y diferenciándonos en soluciones que incrementen el valor aportado a nuestros clientes, laboratorios y farmacias, en todos los eslabones de la cadena de suministro, dispensación y venta.
 

​​