Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Logesta

Logesta es la compañía del Grupo Logista especializada en el transporte de largo recorrido.

Constituido en 2002, Logesta es el operador de carga completa líder en España por volumen de negocio, con una gran variedad de mercancías transportadas y especialización en el transporte de productos de alto valor, así como en el transporte a temperatura controlada.

Junto a su amplia presencia en España, Logesta ha seguido una sólida política de expansión internacional y cuenta actualmente con filiales en Portugal, Italia, Francia, Rumanía, Polonia y Alemania, prestando servicio a todos los países de la UE así como a otros países periféricos, como Marruecos o Rusia.

Logesta, certificada como Operador Económico Autorizado de Simplificación Aduanera, Protección y Seguridad, aglutina una amplia red de transporte, gestionando más de 1.600 vehículos dentro de una flota homologada e integrada en un sistema de gestión único, asegurando un servicio de máxima calidad refrendada por la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 de gestión de la calidad.

Y, consciente de la necesidad de un desarrollo sostenible de nuestra actividad, cuenta también con la certificación de gestión medioambiental UNE-EN ISO 14001:2004, a la vez que analiza y calcula su Huella de Carbono para el control de emisiones de acuerdo a las normativas europea y francesa European Standard EN 16258:2012 y French Decree 2011-1336, respectivamente. 

La plataforma tecnológica de la compañía, Teseo Web, está desarrollada a medida por Logesta y permite planificar, optimizar y controlar todas las tareas del transporte, facilitando una gestión integral de toda nuestra cadena de valor y la conexión con todos los agentes implicados en función de sus necesidades. Teseo Web puede adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, permitiendo la conexión con los sistemas propios de cada cliente y consiguiendo así la integración total. 

La Seguridad es el principal valor añadido de Logesta. Dispone de la última tecnología aplicada al equipamiento embarcado, exhaustivos protocolos de seguridad, control y seguimiento de rutas (geofencing), software inteligente que discrimina y prioriza situaciones de riesgo, así como conexión a central receptora de alarmas 100% dedicada, multilingüe, con cobertura europea y servicio 24 x 7.

Adicionalmente, nos apoyamos en un equipo humano de demostrada cualificación y con amplia experiencia en gestión del transporte que maneja la práctica totalidad de idiomas de la UE y que recibe planes de formación continua, lo que nos hacer ofrecer a los clientes un servicio con los más altos estándares de calidad, eje de nuestro negocio.