Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Integra2

Integra2 es la red del Grupo Logista de transporte capilar a temperatura controlada, especializada en los sectores farmacéutico y de alimentación.
 
La red de Integra2 ofrece servicios apostando por la calidad y la especialización de nuestras operaciones.
 
Integra2 es especialista en transporte a temperatura controlada para el sector farmacéutico, con servicios como FRIOFARMA (entre 2ºC y 8ºC) y FARMA<25 (por debajo de +25ºC) y liderando el reparto al canal farmacéutico en hospitales, farmacias, centros de salud y almacenes mayoristas, entre otros puntos de distribución.
 
Los procesos están adaptados a las GDPs (Buenas Prácticas de Distribución Farmacéutica), de acuerdo a los criterios más exigentes de las direcciones técnicas y de calidad de los laboratorios, incluyendo el control y monitorización de la temperatura del envío en cada una de las fases del transporte, convirtiéndose en la mejor alternativa a las exigentes demandas del sector.
 
Integra2 cuenta con una red e infraestructuras con presencia en toda España y Portugal. Esta amplia red, que ya en 2007 fue la primera en certificarse bajo la norma CCQI (Cool Chain Quality Indicator), garantiza el mantenimiento de la cadena de frío en el transporte capilar y le permite ofrecer soluciones de transporte capilar a temperatura controlada a otros sectores e industrias, como el de la alimentación refrigerada gourmet o el canal de productos de conveniencia.
 
El compromiso de Integra2 por la calidad se extiende al uso de las más avanzadas tecnologías de la información, la seguridad y el compromiso con el medioambiente.
 
Así, proporcionamos a nuestros clientes las ventajas de un envío fiable y la información asociada al mismo, facilitando la integración con su ERP y convirtiéndonos en su mejor aliado comercial automatizando procesos y aportando trazabilidad y transparencia a sus operaciones.
 
Asimismo, Integra2 cuenta con la certificación de acuerdo a la normativa internacional OHSAS 18001 de Seguridad y Salud y una accidentalidad inferior a la mitad de la media del sector, al tiempo que optimizamos rutas y medimos el impacto medioambiental de nuestras operaciones dentro de un ambicioso programa de reducción de emisiones.