Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Presentación

Logista es el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en España, sirviendo a más de 150.000 puntos de entrega.
 
Logista sirve recurrentemente a estancos, quioscos, librerías, estaciones de servicio, farmacias, tiendas de conveniencia y otros puntos de entrega, donde acuden más de 10 millones de compradores diariamente.
 
Logista acerca productos y servicios a los consumidores a través de estas redes detallistas, a las que Logista ayuda a aumentar sus ventas y rentabilidad con una continua ampliación de la cartera de productos y servicios.
 
Esta capacidad de alcance, la aplicación de las más avanzadas tecnologías para ofrecer nuevos servicios de alto valor añadido, su amplia red instalada de TPVs (terminales de punto de venta), la estrecha relación y profundo conocimiento de los puntos de venta y de sus clientes, así como la vocación de servicio de la compañía hacen a Logista el socio ideal para fabricantes y puntos de venta en la distribución de productos y servicios.
 
Logista distribuye productos derivados del tabaco, productos de conveniencia, de recarga electrónica de telefonía, títulos de transporte con distribución física y electrónica, así como productos de lotería.
 
Su plataforma tecnológica propia permite la inmediata comercialización de productos de recarga electrónica, área en la que Logista gestiona más de 35 millones de recargas anuales para los sectores de telefonía y transporte público.
 
Logistadis, su compañía mayorista de productos de conveniencia, permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad al facilitarle una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales, como artículos de fumador y relacionados con el tabaco, otros productos de conveniencia (papelería, confitería, alimentación, accesorios de tecnología, etc) y más recientemente cigarrillos electrónicos, así como tarjetas y otros productos de telefonía. 
 
Asimismo, Logista Pharma, es líder indiscutible en distribución farmacéutica a hospitales y centros de atención primaria, a lo que añade su consolidada experiencia en la distribución a mayoristas y su creciente presencia en la distribución a oficinas de farmacia.
 
Logista Libros, por su parte, es el distribuidor independiente de libros líder en España, mientras que Logista Publicaciones es una de las principales compañías de distribución de publicaciones periódicas en España.
 
Además, Logista es líder en el área de transporte gracias a Nacex en transporte urgente de paquetería y documentación, Integra2 en paquetería a temperatura ambiente y controlada especializada en los sectores farmacéutico y de alimentación y Logesta, especializada en gestión del transporte de largo recorrido y carga completa.