Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Calidad y Medio Ambiente

Logista mantiene un sólido y continuado compromiso con la calidad y el respeto medioambiental, como partes integrantes de la estrategia de la compañía, considerando como uno de los pilares de la compañía ofrecer más y mejores servicios, creer en la satisfacción del cliente como un valor en sí mismo; y todo ello trabajando de forma programada y sistemática para la preservación de los recursos naturales y el entorno.

 
Estamos comprometidos con el desarrollo de un negocio sostenible y rentable, con un comportamiento responsable en todas nuestras actuaciones, fomentando el uso racional de los recursos naturales, disminuyendo el consumo energético y minimizando, reutilizando y reciclando nuestros residuos.
 
 

Logista viene certificando desde el año 1999 sus Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN ISO 9001y UNE-EN ISO 14001. 

 

​             Descargar certificación ISO 9001 (pdf)              Descargar certificación ISO 14001 (pdf​)                 

 

El Sistema de Gestión de Calidad busca la mejora continua y la satisfacción del cliente, estableciendo como cultura interna que todos los profesionales orienten su trabajo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando siempre el cumplimiento de todos los requisitos legales.

 
Por otro lado, el Sistema de Gestión Ambiental está diseñado para lograr buenas prácticas empresariales de gestión ambiental en todas las operaciones y la sensibilidad ambiental de todos los empleados y personal implicado en Logista.
  
Para cualquier consulta, sugerencia o comentario sobre estas materias que desee realizar a nuestra compañía, envíenos un correo electrónico a la dirección:  calidadymambiente@logista.es