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Servicios

 

  • Logística integral:
      • Recepción de pedidos. Captura de pedidos mediante:
          • Terminales en punto de venta
          • Recepción de llamadas telefónicas
          • Recepción de fax
          • Captura de pedidos automática mediante la interconexión con el sistema del cliente
          • Vía Internet a través de correo electrónico
      • Almacenamiento
      • Gestión de stocks y pedidos a los proveedores
      • Preparación de pedidos
      • Últimos avances en reposición y clasificación de mercancías
      • Líneas de preparación de envíos mediante lectura de códigos de barras con terminales de radiofrecuencia
      • Gestión de stocks en línea a través de Internet
      • Clasificación automática de pedidos
      • Transporte y envío
          • Control y seguimiento de los vehículos vía satélite mediante sistema GPS
          • Imagen de flota homologada
          • Seguimiento de entregas
          • Dos o más entregas por semana en las Estaciones de Servicio
      • Facturación y gestión de cobro
          • Albarán único que recoge el detalle valorado de los productos y se acompaña con un “packing list” para facilitar la entrega en el punto de venta
          • Factura mensual que recoge todas las entregas realizadas en ese periodo
          • Factura única mensual de proveedores de autoventas que recoge por proveedor, todas las entregas realizadas durante ese periodo y se acompaña del detalle de los albaranes
      • Gestión y administración
          • Operaciones centralizadas mediante sistema SAP
      • Servicio posventa  Servicio de atención telefónica al cliente
          • Servicio de atención telefónica al cliente mediante software CRM Siebel
          • Atención personalizada al cliente
          • Estudios de incidencias y reclamaciones
          • Estudios para la mejora de procesos
          • Encuestas
             

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  • Mayorista
      • Catálogo de productos
      • Surtido con productos líderes del mercado
      • Precios competitivos
      • Promociones
      • Merchandising
      • Implantaciones de tiendas
      • Adaptación a solicitudes del cliente

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  • Gestión de proveedores de autoventas
      • Recepción de los pedidos de entrega de proveedores mediante transmisión EDI / NO-EDI
      • Facturación a puntos de venta
      • Gestión de pagos a proveedores
      • Gestión de incidencias: puntos de venta y proveedores
         
         
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  • Servicios de valor añadido:
      • Homogeneidad de surtidos, formatos y marcas en toda la red de puntos de venta
      • Información y estadísticas homogéneas sobre las compras de los puntos de venta
      • Alto nivel de calidad en cuanto a entregas, roturas de stock y resto de servicios
      • Gestión de material promocional

 

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