Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Tiendas de Conveniencia

Logista es el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en España.
 
Logista distribuye a estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y otros puntos de entrega en España un amplio portfolio de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales.
 
La compañía acerca estos productos y servicios a los consumidores a través de estas redes minoristas, a las que ayuda a aumentar sus ventas y rentabilidad con una continua ampliación de la cartera de productos y servicios. 


 

  • El más amplio portfolio de productos y servicios 

Logista distribuye productos de consumo, de fumador, ocio, papelería, confitería, alimentación y bebida, accesorios de tecnología, tarjetas y otros productos de telefonía, etc.
Asimismo, la compañía dispone de una plataforma tecnológica propia y multiproducto que permite la inmediata comercialización de productos de recarga electrónica, como tarjetas de telefonía, de transporte público, tarjetas monedero, etc.
 
Además, Logista actúa como proveedor de servicios de distribución a las estaciones de servicio de Repsol en España, gestionando unas 3.600 referencias de alimentación, tanto refrigerada como a temperatura ambiente, bebidas, boutique Repsol, bazar, droguería, consumibles, accesorios de auto, etc y distribuyendo estos productos de forma recurrente a unos 2.500 puntos de venta.
 
La compañía proporciona así a las tiendas de conveniencia en un solo proveedor una amplia cartera de productos y servicios permanentemente adaptados a los puntos de venta y a sus clientes finales, capacidad de distribución a temperatura ambiente y controlada, sistemas tecnológicos vanguardistas para ayudarles en la gestión y, en definitiva, la posibilidad de aumentar sus ventas y rentabilidad de la mano del distribuidor líder en España.