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Servicios



Recepción de pedidos

La recepción de pedidos de los estancos se realizan a través de terminales de punto de venta electrónicos (TPV), Internet, teléfono o fax.

Almacenamiento
Logista dispone de los siguientes recursos e infraestructuras de almacenamiento:

  • 7 almacenes regionales aduaneros y fiscales, ubicados en Madrid, Barcelona, Logroño, Valencia, Sevilla, Andújar y Oviedo.
  • 53 tiendas y "cash & carry" y 5 tiendas de Timbre.
 
Preparación de envíos
Para la preparación de los envíos, Logista cuenta con los últimos avances en reposición y clasificación de mercancías, disponiendo de líneas de preparación de pedidos altamente automatizadas, con sistemas de lectura de códigos de barras y radiofrecuencia, así como de clasificación automática de las mercancías. Logista realiza el etiquetado y envasado en embalajes especialmente diseñados de modo que garantizan las condiciones de recepción de los productos.
 
Transporte de reparto
Logista cuenta con una flota de transporte dedicada exclusivamente a la red de expendedurías que proporciona un servicio a medida de las necesidades de cada estanco, contando con personal especializado en el producto y el cliente.
 
Facturación y gestión de cobro
Logista cuenta con distintos modelos de facturación y financiación, dependiendo de las características del envío, el plazo de entrega y el destinatario final. Todos estos modelos han sido cuidadosamente estudiados para adaptarse a las necesidades de los clientes.
 
Servicio posventa
Logista ha alcanzado su actual posición gracias a la completa satisfacción de sus clientes y, por ello, dirige sus mayores esfuerzos en este sentido.
 
Por medio del servicio posventa se puede: 
  • Canjear productos defectuosos.
  • Solicitar reposiciones de productos.
  • Atender cualquier incidencia en el servicio.
  • Solicitar asesoramiento sobre cualquier cuestión comercial, etc.


Logista tiene establecidas delegaciones en todas y cada una de las provincias, peninsulares e insulares, lo que permite ofrecer una atención personal y telefónica especializada e individualizada. Por ello, Logista es sin duda la mejor compañía para su estanco.

Servicios de información
A través de sus sistemas de gestión, Logista está en condiciones de prestar a sus clientes unos servicios ágiles y fiables, especialmente en aspectos como facturación, cobro, fiscalidad y el suministro de la información precisa para la gestión del estanco, así como cualquier otra necesidad puntual que pudiera tener.