Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Estancos

Logista es el distribuidor líder de productos de tabaco y de conveniencia a estancos en España.
 
Es el mejor aliado de los cerca de 13.500 estancos en España, al prestarles el mejor y más amplio servicio de distribución de productos de tabaco. Además, Logista les ayuda a mejorar sus ventas y rentabilidad facilitándoles la comercialización de otros productos de conveniencia adaptados al punto de venta y a sus clientes finales.
 
Así, su filial Logistadis proporciona a los estancos el acceso a un amplio catálogo de productos y servicios, como artículos de fumador, productos de, ocio, papelería, confitería y alimentación, accesorios de tecnología, tarjetas y otros productos de telefonía, etc que amplían su oferta comercial y atraen nuevos clientes.

 
  • El servicio más completo para el estanco
Logista se ocupa de toda la cadena de distribución desde la recepción de pedidos, pasando por el aprovisionamiento, almacenamiento, preparación de pedidos, facturación, cobro, etc., hasta el servicio posventa, incluyendo distintas formas de distribución y suministro.
Logista ofrece al estanco la más amplia gama de posibilidades para la realización de pedidos (TPVs, Internet, etc), así como los sistemas de información más avanzados para apoyarle en la gestión de su negocio. 
 

 
  • Portal del estanco

En el Portal del estanco, los estanqueros pueden realizar sus pedidos con comodidad a cualquier hora del día o de la noche, así como acceder a la información más completa acerca de sus pedidos, ofertas, promociones, etc. con total seguridad. 


 

  • Amplio porfolio de productos de tabaco y de conveniencia

Logista facilita a los estancos el acceso a la más amplia gama de productos tabaqueros de  los principales fabricantes nacionales e internacionales que depositan su confianza en Logista, así como una línea de productos de conveniencia que permiten al expendedor mejorar la rentabilidad de sus negocios. 


 

  • La confianza de un líder

La experiencia, la continua innovación, las amplias infraestructuras de transporte, almacenamiento y distribución, así como la tecnología aplicada a todas las actividades, han permitido a Logista gozar de la continua confianza de fabricantes y puntos de venta, llevando al grupo a la posición de liderazgo en la distribución que actualmente disfruta en España.